Nuestro Blog

Hablamos de formación

En nuestro Blog escribimos sobre el sector de la formación y lo que está en su entorno, así como sobre el mercado digital relacionado con la formación.

¡Gracias por leernos!

Inserción laboral e igualdad de oportunidades

La preocupación y conciencia en materia de inserción laboral e igualdad de oportunidades es, relativamente reciente, para remontarnos a sus…

Leer más
Las habilidades sociales en la empresa

Las habilidades sociales en la empresa desde hace algún tiempo se han convertido en un elemento clave a la hora…

Leer más
ConforsaVirtual

Hace ahora 10 años, si bien en este año 2023 Grupo Conforsa está celebrando su 25 aniversario, decidimos que la…

Leer más
RRHH en la empresa

Hasta no hace mucho el departamento de RRHH en la empresa tenía una función más asistencial, cubría necesidades de personal de…

Leer más
acreditar tus competencias profesionales

Si quieres acreditar tus competencias profesionales puedes hacerlo a través del Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias (PEAC). ¿Qué…

Leer más
Ciberseguridad en la empresa

La ciberseguridad en la empresa es imprescindible ya que cuando pensamos en cualquier empresa, es fácil darnos cuenta de que…

Leer más
La negociación colectiva

La negociación colectiva es un derecho fundamental, puede ser considerado como un mecanismo de diálogo entre empresa y trabajadores con…

Leer más
Claves de la direccion por objetivos

Las claves de la dirección por objetivos requiere de una planificación realista y la consecución de retos, pero siempre y…

Leer más
Comunicación efectiva

La comunicación efectiva y el trabajo en equipo son muy importantes para el éxito de la organización. En cualquier empresa…

Leer más

Grupo Conforsa © 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de contratación