Descripción
Finalidad:
Esta acción formativa de Atención al cliente en el proceso comercial se dirige a personas cuya actividad está relacionada con el departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.
Al finalizar el curso, el alumno habrá aprendido las diferentes técnicas comerciales necesarias para cerrar acuerdos de compraventa a través de los diferentes medios de comunicación.
Contenido:
En este curso de Atención al cliente en el proceso comercial se revisan los siguientes aspectos:
- Atención al cliente en las operaciones de compraventa: Comunicación institucional. Tipos de cliente. Canales de comunicación.
- Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa: Pasos del proceso de compraventa. Medios de comunicación y técnicas de comunicación de información comercial. Argumentos apropiados del proceso de compraventa.
- Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing: Operativa del teleoperador. Técnicas de venta en Telemarketing. Cierre de venta en Telemarketing.
- Tramitación en los servicios de postventa: Instrumentos de fidelización de clientes. Tipos de quejas y reclamaciones y sus procesos de resolución. Calidad Excelente. Confidencialidad del cliente.
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