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Esta acción formativa se dirige a personas cuya actividad está relacionada con el departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.

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REF. COR164 Categorías: ,

Descripción

Finalidad:

Esta acción formativa se dirige a personas cuya actividad está relacionada con el departamento de atención al cliente o comercial y que deban responsabilizarse de las funciones de atención y ventas dentro de la compañía.

Al finalizar el curso, el alumno habrá aprendido las diferentes técnicas comerciales necesarias para cerrar acuerdos de compraventa a través de los diferentes medios de comunicación.

Contenido:

En este curso se revisan los siguientes aspectos:

Atención al cliente en las operaciones de compraventa: Comunicación institucional. Tipos de cliente. Canales de comunicación.

Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa: Pasos del proceso de compraventa. Medios de comunicación y técnicas de comunicación de información comercial. Argumentos apropiados del proceso de compraventa.

Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing: Operativa del teleoperador. Técnicas de venta en Telemarketing. Cierre de venta en Telemarketing.

Tramitación en los servicios de postventa: Instrumentos de fidelización de clientes. Tipos de quejas y reclamaciones y sus procesos de resolución. Calidad Excelente. Confidencialidad del cliente.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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