15,00

Este curso se dirige a personas que quieran profundizar en la atención al cliente, conocer sus características y mejorar la capacidad de atención personalizada y venta en el mundo online.

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REF. COR740 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

  • Conoceremos las claves de la atención al cliente.
  • Profundizaremos en las características del cliente.
  • Estudiaremos los diferentes canales para la atención del cliente.
  • Conoceremos la relación entre atención al cliente e imagen de marca.

Contenido

  1. Claves en la atención al cliente online: Atención al cliente online. Claves de la atención al cliente online. Atiende al cliente online como si estuviera en una tienda física. Consigue la excelencia en la atención al cliente online.
  2. Cómo es el cliente online: Características del cliente online. ¿Por qué es tan importante la opinión de los clientes de tiendas online?
  3. Canales para la atención al cliente online: La respuesta inmediata. El correo electrónico. El chat online. El uso de WhatsApp. Las redes sociales. El arte de atender por teléfono.
  4. La atención al cliente y la Imagen de marca: Construir marca con la atención al cliente. Cuando la atención al cliente es la clave para identificar tu marca. Beneficios de crear una imagen de marca. Cuidar nuestra reputación online.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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