15,00

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir conocimientos esenciales en sistemas de gestión de calidad, conocer los métodos, los procesos y las medidas necesarias que debe introducir una empresa para mejorar el grado de satisfacción de los clientes o usuarios.

X horas Ver demo

Descripción

Finalidad:

Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir conocimientos esenciales en sistemas de gestión de calidad, conocer los métodos, los procesos y las medidas necesarias que debe introducir una empresa para mejorar el grado de satisfacción de los clientes o usuarios.

Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos básicos en los conceptos fundamentales de la calidad así como en los sistemas de calidad más empleados en la actualidad.

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

Introducción: Conceptos básicos. Gestión de la calidad en la empresa. Infraestructura para la calidad. Satisfacción de los clientes. Costes de la calidad.

Sistemas de calidad: Sistemas de gestión de la calidad: Normas ISO 9000. Sistemas de gestión de la calidad por procesos. Documentación de un Sistema de Calidad. Gestión de la Calidad Total.

Técnicas básicas de gestión: Herramientas básicas para la Gestión de la Calidad. Otras técnicas de Gestión de la Calidad.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + cuatro =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies