6,00

Calidad: ISO 9001:2015

Este curso ha sido diseñado para conocer la Norma ISO 9000. Esta norma, más ajustada al mundo de las organizaciones empresariales, es la norma más reconocida a nivel mundial en cuanto a Sistemas de Gestión.

30 horas Ver demo

Descripción

Con el curso de Calidad: ISO 9001:2015 el alumno obtendrá una visión general de la norma, pudiendo conocer la importancia de las normas de calidad de cara a asegurar el éxito de su negocio en el futuro.

Cada vez más compañías, tanto en los sectores públicos como en los sectores privados, buscan suministradores que tengan la ISO 9000, como sistema de gestión de calidad.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El diploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finalización del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Añadir tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Conforsa © 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de contratación