6,00

Community Manager (nociones básicas)

Este curso está dirigido a personas que quieran saber que es un Community Manager (CM). O estén pensando en hacer de ello su profesión.

20 horas Ver demo
SKU: COR713 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

Los objetivos del curso de Community Manager (nociones básicas) serán:

  • Diferenciar las diferentes redes sociales.
  • Aprender a aprovechar las oportunidades en las redes sociales.
  • Conocer las principales tareas.
  • Familiarizarse con las herramientas.
  • Entender la importancia de la publicidad y el posicionamiento de la Marca.

Contenidos

1. Introducción.

2. Social Media.

  • Social Media y el Marketing.
  • SMO (Social Media Optimization).
  • Las Redes Sociales.
  • Tipos de redes sociales.
  • Retos y oportunidades para las Marcas en las Redes Sociales.

3. Community Manager.

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Misión del Community Manager.
  • Cualidades.
  • Principales tareas.
  • Herramientas.
  • Marketing digital.
  • Posicionamiento social de marca.
  • Networking 2.0.
  • Las crisis digitales.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El diploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finalización del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Añadir tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Conforsa © 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de contratación