25,00

Este curso está ideado para consolidar los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores, intermedios bajo y alto, y acercarnos al lenguaje coloquial, familiar y al argot.

X horas Ver demo
REF. COR168 Categorías: ,

Descripción

Finalidad:

Este curso está ideado para consolidar los conocimientos adquiridos en los niveles anteriores, intermedios bajo y alto, y acercarnos al lenguaje coloquial, familiar y al “argot”.

Al finalizar el curso, el alumno habrá conseguido los conocimientos necesarios, en todos los niveles del lenguaje, para utilizar la lengua francesa con la suficiente fluidez tanto en lengua escrita como oral.

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

Vocabulario: Medios de comunicación. Diferentes formas de presentarse. El mundo de la formación y el trabajo. El universo. La geografía. Todo lo relacionado con la administración. La comunicación escrita, telefónica, en la red. Los viajes.

Gramática: Las frases interrogativas y exclamativas. El empleo del infinitivo. La formación del participio de presente, el participio de pasado y el gerundio. El empleo de los tiempos del pasado. La voz pasiva. El modo subjuntivo: formación y empleo de los tiempos. Las subordinadas relativas y completivas. Los tiempos necesarios para expresar la concesión y la oposición. La expresión de la causa, la finalidad, la consecuencia, la condición y la comparación.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies