25,00

Este curso está diseñado para personas que teniendo un conocimiento nulo de la lengua francesa, estén interesadas en tener unos conocimientos elementales de vocabulario, gramática y conversación para comunicarse de forma escrita u oral usando frases sencillas.

X horas Ver demo
REF. COR61 Categorías: ,

Descripción

Finalidad:

Este curso está diseñado para personas que teniendo un conocimiento nulo de la lengua francesa, estén interesadas en tener unos conocimientos elementales de vocabulario, gramática y conversación para comunicarse de forma escrita u oral usando frases sencillas.

Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos básicos necesarios para conocer este idioma y poder seguir ampliando sus conocimientos en niveles más avanzados.

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

Vocabulario: El abecedario. Los saludos. Los títulos: Mr., Mrs, Miss, etc. Los números. Los miembros de la familia. Países y nacionalidades. Adjetivos. Intereses, aficiones y gustos. Profesiones. Días de la semana, meses y estaciones del año. Partes de una casa y mobiliario. Los colores. Sitios en una ciudad o pueblo. La comida y la bebida. La ropa y los accesorios. Objetos personales. Las partes del cuerpo. Vocabulario relacionado con los viajes, lugares (playa, montaña…). Los medios de transporte. El tiempo. La hora. La tecnología. Los animales. y Los aparatos eléctricos.

Gramática: Los verbos auxiliares (avoir y être). Los pronombres personales. El presente de los verbos regulares terminados en –ER y en -IR. El semi-auxiliar ALLER. El presente de los principales verbos del tercer grupo. Los artículos definidos e indefinidos. Los artículos partitivos y los contractos. Algunas preposiciones de lugar. Las preposiciones EN y AU. Otras preposiciones diferentes a las anteriores. La negación de los verbos y la negación parcial. La formación de las frases interrogativas y de las exclamativas. El plural de los nombres y de los adjetivos. La formación del femenino en los adjetivos. El imperativo en los tres grupos de verbos franceses. La formación del futur proche. La expresión falloir + infinitivo. La negación del infinitivo y otras expresiones que necesitan el infinitivo para realizarse.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Écouter), de locución (Parler), de lectura (Lire) y escritura (Écrire).

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies