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En este curso se verán las características que deben poseer las personas que tengan por misión atender a los ciudadanos (clientes o usuarios).

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REF. COR754 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

Durante el curso se verán las características que deben poseer las personas que tengan por misión atender a los ciudadanos (clientes o usuarios).

Los objetivos del curso son:

  • Identificar las habilidades personales y sociales que deben tener o adquirir los profesionales de atención a los ciudadanos.
  • Mostrar la importancia que tiene dominar todos los aspectos de la comunicación para atender eficazmente a los ciudadanos.
  • Concluir que para una buena atención, es necesario hacerlo con la mayor calidad que se pueda.

Contenidos

  1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
  2. LA COMUNICACIÓN
  3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO

Información adicional

Información

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Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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