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Habilidades sociales: Comunicación y calidad en la atención al ciudadano

En este curso se verán las características que deben poseer las personas que tengan por misión atender a los ciudadanos (clientes o usuarios).

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Descripción

Objetivos

Durante el curso de Habilidades sociales: Comunicación y calidad en la atención al ciudadano se verán las características que deben poseer las personas que tengan por misión atender a los ciudadanos (clientes o usuarios).

Los objetivos del curso son:

  • Identificar las habilidades personales y sociales que deben tener o adquirir los profesionales de atención a los ciudadanos.
  • Mostrar la importancia que tiene dominar todos los aspectos de la comunicación para atender eficazmente a los ciudadanos.
  • Concluir que para una buena atención, es necesario hacerlo con la mayor calidad que se pueda.

Contenidos

  1. Habilidades personales y sociales.
  2. La comunicación.
  3. Calidad en la atención al ciudadano.

Información adicional

Información

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Diploma

El diploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finalización del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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