20,00

El curso está dirigido a personas que les interese aprender a desenvolverse y a expresarse en inglés utilizando el teléfono en diferentes ámbitos y lugares, tanto profesional como personalmente.

X horas Ver demo
REF. COR175 Categorías: ,

Descripción

Finalidad:

El curso está dirigido a personas que les interese aprender a desenvolverse y a expresarse en inglés utilizando el teléfono en diferentes ámbitos y lugares, tanto profesional como personalmente.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de desenvolverse en el ámbito de la asistencia telefónica en inglés, y mejorar su destreza lingüística en situaciones específicas en las que utilice el teléfono: reservas de vacaciones, una tienda de ropa, una oficina, y un banco.

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

Vocabulario: Expresiones generales: saludos, frases específicas, pautas de cortesía, despedidas. Resolución de problemas. Entrevista de trabajo por teléfono. Llamadas de emergencia. Como reservar un viaje. Como reservar una mesa en un restaurante. Solicitar información sobre destinos turísticos. Solicitar información en diferentes tiendas: librería, tienda de ropa, tienda de electrodomésticos. Números. Expresiones utilizadas al atender el teléfono en una oficina. Solicitar información en un banco, y hacer operaciones bancarias por teléfono.

Gramática: Estructuras generales gramaticales: Los artículos. Los adjetivos y pronombres posesivos y demostrativos. Colocación del adjetivo. Tiempos verbales. Estructuras y formación de oraciones. Genitivo sajón. Verbos irregulares.

En las unidades existen diferentes prácticas con actividades de audición (Listening), de alocución (Speaking) y de lectura (Reading).

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − trece =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies