9,00

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Definir lo que se entiende por marketing, planificar las estrategias generales de marketing, conocer los aspectos técnicos del marketing mix.

40 horas Ver demo
SKU: COR706 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

Con el curso de Marketing y plan de negocio de la microempresa se aprenderán los siguientes aspectos:

  • Definir lo que se entiende por marketing.
  • Planificar las estrategias generales de marketing.
  • Conocer los aspectos técnicos del marketing mix.
  • Diseñar y planificar la política del producto de la empresa o negocio.
  • Diseñar y planificar la política de precios de los productos comercializados.
  • Diseñar y planificar la política de distribución de los productos comercializados
  • Diseñar y planificar un plan de comunicación para la marca y productos de la empresa.
  • Analizar las variables y técnicas de fidelización de clientes.
  • Definir los elementos críticos y la estructura de un plan de negocio diferenciando sus partes y distinguiendo las ventajas de su elaboración.
  • Explicar las normas básicas de redacción de un plan de negocio identificando las barreras habituales que dificultan la comprensión lectora.
  • Identificar los diferentes formatos que puede presentar el documento de un plan de negocio citando las normas de presentación de documentos.
  • Analizar las posibles acciones de presentación y divulgación que potencien el efecto de interés y aceptación de planes de negocio ante instituciones, entidades financieras, y otros organismos.
  • Definir las actuaciones a realizar para establecer una red de relaciones relevantes y significativas que ayuden a la puesta en marcha y desarrollo de pequeños negocios.
  • Definir el significado del empoderamiento argumentando su interés y beneficios para emprender y gestionar ideas de negocio.
  • Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de una aplicación ofimática de presentaciones gráficas aplicada a planes de negocio, describiendo sus características.

Contenidos

Tema 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas

Tema 2. Plan de negocio de la microempresa

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Añadir tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Conforsa © 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de contratación