Descripción
Objetivos
En el curso de MICROPYME: lo que necesita para triunfar se revisarán los siguientes aspectos:
- Conoceremos las claves y la importancia de mantener el pequeño negocio.
- Nos introduciremos en cómo podemos combinar comercio online y comercio offline o presencial.
- Aprenderemos a tratar a los clientes desde la vertiente online.
- Así como la relación que hay entre atención al cliente y la imagen de marca.
- Por último, valoraremos la importancia de conocer la opinión de nuestros clientes.
Contenido
Sueño o propósito:
- Introducción.
- Razones para defender el pequeño negocio.
- Tu fortaleza.
- Tu marca.
- La estrategia.
- La oportunidad.
Te adaptas o te adaptan:
- Saber adaptarse.
- Venta online vs comercio tradicional.
- Planificación
La atención al cliente online:
- Atención al cliente online.
- Claves de la atención al cliente online.
- Atiende al cliente online como si estuviera en una tienda física.
- Consigue la excelencia en la atención al cliente online.
- Características del cliente online.
- ¿Por qué es tan importante la opinión de los clientes de tiendas online?
- Construir marca con la atención al cliente.
- Cuando la atención al cliente es la clave para identificar tu marca.
- Beneficios de crear una imagen de marca.
- Cuidar nuestra reputación online.
La opinión de tus clientes:
- La encuesta.
- ¿Qué preguntar? Pasos para realizar una encuesta.
- ¿Cómo formular las preguntas? Errores al realizar una encuesta.
- Interpreta los datos y elabora conclusiones.
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