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PowerPoint 365

Este curso está dirigido a personas que requieran el uso de PowerPoint para la preparación del material a emplear en presentaciones, jornadas, seminarios, etc.

15 horas Ver demo
REF. COR769 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

Este curso de PowerPoint 365 está dirigido a personas que requieran el uso de PowerPoint para la preparación del material a emplear en presentaciones, jornadas, seminarios, cursos, etc.

Al finalizar el curso el alumno conocerá cómo crear Presentaciones, trabajar con Diapositivas, introducir organigramas, tablas, gráficas, texto, comentarios, imágenes, sonido, vídeo y aplicar efectos de animación a diversos objetos.

Igualmente conocerá la importancia del establecimiento del diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización, así como del uso de las funciones de la aplicación presentando documentación e información en diferentes soportes, e integrando objetos de distinta naturaleza.

Contenidos

Presentaciones

  • La imagen corporativa de una empresa: La imagen corporativa de una empresa. Importancia. Respeto por las normas de estilo de la organización.
  • Diseño de las presentaciones: Diseño de las presentaciones. Claridad en la información. La persuasión en la transmisión de la idea.
  • Evaluación de los resultados: Evaluación de los resultados.
  • Organización y archivo de las presentaciones: Organización y archivo de las presentaciones. Confidencialidad de la información.
  • Entrega del trabajo realizado: Entrega del trabajo realizado.

Introducción y conceptos generales

  • Ejecución de la aplicación para presentaciones: Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  • Salida de la aplicación para presentaciones: Salida de la aplicación para presentaciones.
  • Creación de una presentación: Creación de una presentación.
  • Grabación de una presentación: Grabación de una presentación
  • Cierre de una presentación: Cierre de una presentación
  • Apertura de una presentación: Apertura de una presentación
  • Estructura de la pantalla: Estructura de la pantalla
  • Las vistas de la aplicación para presentaciones: Las vistas de la aplicación para presentaciones. Normal. Clasificador de diapositivas. Esquema.

Acciones con diapositivas

  • Inserción de nueva diapositiva: Inserción de nueva diapositiva
  • Eliminación de diapositivas: Eliminación de diapositivas
  • Duplicación de diapositivas: Duplicación de diapositivas
  • Ordenación de diapositivas: Ordenación de diapositivas

Trabajo con objetos

  • Selección de objetos: Selección de objetos.
  • Desplazamiento de objetos: Desplazamiento de objetos.
  • Eliminación de objetos: Eliminación de objetos.
  • Modificación del tamaño de los objetos: Modificación del tamaño de los objetos
  • Duplicación de objetos: Duplicación de objetos
  • Reubicación de objetos: Reubicación de objetos en las diapositivas.
  • Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva: Alineación y distribución de objetos dentro de la diapositiva. Agrupar objetos. Posición en la diapositiva. Nivel de profundidad.
  • Trabajo con textos: Trabajo con textos. Inserción de texto (desde la diapositiva y desde el esquema de la presentación). Modificación del formato del texto.
  • Formato de párrafos: Formato de párrafos. Alineación. Listas numeradas. Viñetas. Estilos.
  • Tablas: Tablas. Creación de tablas. Operaciones con filas y columnas. Alineación horizontal y vertical de las celdas.
  • Dibujos: Dibujos. Líneas. Rectángulos y cuadrados. Círculos y elipses. Autoformas. Sombras y 3D. Reglas y guías.
  • Imágenes: Insertar imágenes prediseñadas. Insertar desde archivo. Álbum de fotografías.
  • Gráficos: Creación de gráficos. Tipos de Gráficas. Introducción de los datos. Cambiar aspecto modificando el formato.
  • Diagramas: Creación de organigramas y diferentes estilos de diagramas. Tipos de organigramas. Creando la estructura. Cambiar aspecto modificando el formato.
  • WordArt o texto artístico: Agregar texto WordArt. Convertir texto a WordArt. Relleno, contorno y efectos de los objetos.
  • Inserción de sonidos y películas: Agregar sonidos a una diapositiva. Agregar vídeos a una diapositiva. Opciones de reproducción. Añadir hipervínculos. Botones de acción.

Documentación de la presentación

  • Inserción de comentarios: Inserción de comentarios
  • Preparación de las Notas del orador: Preparación de las Notas del orador.

Diseños o estilos de presentación

  • Uso de plantillas de estilos: Seleccionar combinación de colores del tema. Seleccionar combinación de fuentes del tema. Seleccionar los efectos del tema. Guardar e intercambiar temas.
  • Combinación de Colores: Combinación de Colores.
  • Fondos de diapositivas: Agregar fondos de diapositivas a la presentación. Personalizar fondos de las diapositivas.
  • Patrones: Creación de nuevos patrones de diapositivas: Uso de múltiples patrones en una presentación.

Impresión de diapositivas en diferentes soportes

  • Configuración de la página: Configuración de la página a efectos de impresión.
  • Encabezados, pies y numeración: Personalización de Encabezados, pies y numeración de páginas.
  • Configuración de los distintos formatos de impresión: Configuración de los distintos formatos de impresión disponibles.
  • Opciones de impresión: Diferentes opciones de impresión disponibles.

Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura

  • Animación de elementos: Animación del texto. Animación de objetos. Animación de gráficos. Trayectorias de desplazamiento.
  • Transición de diapositivas: Efectos de transición entre diapositivas. Avance de diapositiva.
  • Intervalos de tiempo: Intervalos de tiempo.
  • Configuración de la presentación: Presentación con orador. Presentación en exposición. Presentaciones personalizadas.
  • Conexión a un proyector y configuración: Como realizar la conexión a un proyector y configuración del mismo.
  • Ensayo de la presentación: Cuestiones a tener en cuenta en el ensayo previo de la presentación.
  • Proyección de la presentación: Proyección de la presentación.

Información adicional

Información

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Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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