20,00

El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en obtener conocimientos adecuados para desarrollar su actividad laboral y asumir competencias en materia de marketing.

X horas Ver demo
REF. COR90 Categorías: ,

Descripción

Objetivos

Esta acción formativa se dirige a personas que necesiten de los conocimientos necesarios para la toma de decisiones en relación con el marketing en una organización.

Al finalizar el curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para tomas decisiones sobre los factores externos e internos que afectan a cualquier organización en relación con estrategias de marketing.

Contenido

  1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
  2. DIRECCIÓN COMERCIAL. FUNCIONES
  3. EL MERCADO Y EL ENTORNO
  4. SISTEMA DE INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN COMERCIAL
  5. LA DEMANDA
  6. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  7. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  8. POLÍTICA DE PRODUCTO
  9. POLÍTICA DE PRECIOS
  10. POLÍTICA DE DISTRIBUCCIÓN
  11. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
  12. POLÍTICA DE SERVICIOS
  13. PLANIFICACIÓN COMERCIAL: ORGANIZACIÓN Y CONTROL. PLAN DE MARKETING
  14. MARKETING e INTERNET
  15. LA VENTA
  16. EL CLIENTE
  17. EL PROFESIONAL DE LA VENTA
  18. CÓMO CERRAR CON ÉXITO UNA VENTA
  19. CÓMO DIRIGIR UN EQUIPO DE VENTAS

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 6 =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies