15,00

El curso se dirige a todas aquellas personas que tienen como misión negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.

X horas Ver demo
REF. COR29 Categorías: ,

Descripción

Finalidad:

El curso se dirige a todas aquellas personas que tienen como misión negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.

Al finalizar el curso, el alumno adquirirá un dominio sobre todas las fases de la venta y sobre sus propias cualidades como vendedor, desde el vendedor que trabaja directamente con el cliente o el director de un departamento de ventas, aprenderá a conseguir los mejores resultados, además de conocer los productos, aprenderá a comprender a los clientes y desarrollar las aptitudes comunicativas necesarias para cerrar la venta.

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

La venta: Introducción. Técnicas de Venta. Cómo preparar una venta. Gana confianza. Desarrolla actitudes. Tipología de clientes. El proceso de la entrevista. Móviles de compra. Argumentos de venta. Objeciones. El cierre.

El cliente: Cómo tratar con los clientes, Identifícalos. Encontrar clientes. Estudia a tus clientes. Cómo comunicar. Ofrece un buen servicio al cliente. Satisface a los clientes. Las objeciones y las formas de evitarlas.

El profesional de la venta: Responsabilidad, misión y capacidad de respuesta. ¿Quién toma las decisiones? ¿Cómo se toman las decisiones? Preguntas muy beneficiosas. Importancia del profesional de la venta. Elementos de un servicio/venta. Diferentes estilos de servicio/venta. El concepto de servicio/venta a los clientes. ¿Qué clase de preguntas funcionan? ¿Deseas convertirte en un profesional?

Cómo cerrar con éxito una venta: Preparar una estrategia. Aplica el método AIDCA. Utiliza el teléfono. Saca el máximo partido a las reuniones. Cómo realizar una presentación. Negocia las condiciones. Cierra la negociación. Seguimiento.

Cómo dirigir un equipo de ventas: Cómo liderar un equipo. Cómo preparar a tu equipo. Controla las llamadas de ventas. Premia al personal y establece objetivos. Premia los buenos resultados. Celebra reuniones de ventas.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies