Descripción
Objetivos
Al finalizar el curso el alumno será capaz de utilizar, a nivel avanzado, las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones.
Corrección de textos: Selección del idioma. Corrección mientras se escribe. Corrección una vez se ha escrito, con menú contextual (botón derecho). Corrección gramatical (desde menú herramientas). Opciones de Ortografía y gramática. Uso del diccionario personalizado. Autocorrección. Sinónimos. Traductor.
Impresión de documentos: Impresión (opciones al imprimir). Configuración de la impresora.
Creación de sobres y etiquetas: Creación del documento modelo para envío masivo: cartas, sobres, etiquetas o mensajes de correo electrónico. Selección de destinatarios mediante creación o utilización de archivos de datos. Creación de sobres y etiquetas, opciones de configuración. Combinación de correspondencia: salida a documento, impresora o correo electrónico.
Creación de estilos: Estilos estándar. Asignación, creación, modificación y borrado de estilos.
Utilización de plantillas: Utilización de plantillas y asistentes del menú archivo nuevo. Creación, guardado y modificación de plantillas de documentos.
Trabajo con documentos largos: Creación de tablas de contenidos e índices. Referencias cruzadas. Títulos numerados. Documentos maestros y subdocumentos.
Fusión de documentos: Con hojas de cálculo. Con bases de datos. Con gráficos. Con presentaciones.
Herramientas de revisión: Inserción de comentarios. Control de cambios de un documento. Comparación de documentos. Protección de todo o parte de un documento.
Automatización de tareas: Grabadora de macros. Utilización de macros.
Formularios.
Insertar ecuaciones.
Macros II.
Comentarios
Aún no hay reseñas.