Quiénes

somos

Somos una compañía creada en 1998, y desde entonces formamos a personas y ayudamos a organizaciones.

Grupo Conforsa es una empresa especializada en consultoría y formación para el empleo dirigida a empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y particulares. Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de las organizaciones, la empleabilidad y la cualificación profesional de las personas.

logo Conforsa 2

Misión


Ofrecer productos y servicios para e-learning y aplicaciones para la gestión de la formación y de la información, a organizaciones intermedias, finales y clientes privados, satisfaciendo sus expectativas y asegurando la rentabilidad y continuidad de la empresa.

Visión


Ser la PYME española con el mayor número de desarrollos propios para
e-learning, consiguiendo ser proveedor: de proveedores de formación y de
grandes organizaciones.

Valores


La orientación al cliente.
El compromiso con los objetivos.
El incentivo del talento y la iniciativa de las personas.
El trabajo en equipo.
La mejora permanente.

Responsabilidad social corporativa

Entre nuestros propósitos se encuentra el de desarrollar políticas de responsabilidad social corporativa, mediante acciones que tengan repercusión social positiva. La calidad de nuestro trabajo, la igualdad, transparencia y seguridad de nuestra gestión y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente, son los pilares sobre los que se basan nuestra política.

mision vision valores

Alineándonos con la Agenda 2030

Desde Grupo Conforsa hemos incorporado a nuestra estrategia empresarial y a nuestro Sistema de gestión y sostenibilidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU en septiembre de 2015.

Grupo Conforsa en Espana

Nuestras instalaciones

Grupo Conforsa dispone en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid)  de 450 m2 de instalaciones propias acreditadas por el SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad y Especialidades en modalidad presencial, así como de acreditaciones para la impartición de Certificados en modalidad teleformación.

Solicita información

Si quieres ampliar la información o tienes alguna duda, consúltanos.

Alineándonos con la Agenda 2030

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies