Responsabilidad
social corporativa

Entre nuestros propósitos se encuentra el de desarrollar políticas de responsabilidad social corporativa, mediante acciones que tengan repercusión social positiva. La calidad de nuestro trabajo, la igualdad, transparencia y seguridad de nuestra gestión y el compromiso con la sociedad y
el medio ambiente, son los pilares sobre los que se basan nuestra política.

Responsabilidad social empresarial

Comprometidos con la igualdad

Grupo Conforsa, consciente de la realidad, ha establecido a nivel interno un protocolo de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida familiar y profesional.

Los objetivos marcados han sido promover los procesos de selección en igualdad, sensibilizar y formar en valor de la igualdad entre hombres y mujeres a la totalidad de la empresa, mejorar el clima laboral y la satisfacción del personal, facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal, favorecer el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad.

Comprometidos con la calidad

Uno de los principales objetivos de Grupo Conforsa es mantener en nuestros productos y en los que realizamos para nuestros clientes que, la calidad sea máxima, por ello, tenemos un exhaustivo control de la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Aseguramiento de la calidad de los productos y servicios prestados, conforme a la norma internacional ISO 9001.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes, consolidando la confianza en nuestra organización.
  • Cumplimiento de toda la legislación aplicable a nuestra actividad.
  • Gestión y control eficaz del proceso de producción y la prestación del servicio.
  • Mejora continua de los procesos, procedimientos, productos y servicios.
  • Concienciación y motivación del personal de Grupo Conforsa, sobre la importancia de la implantación, desarrollo y mantenimiento del sistema de la calidad.
  • Establecimiento de objetivos medibles y seguimiento del cumplimiento de los mismos para garantizar la mejora continua de nuestra organización.

Comprometidos con el medioambiente

Grupo Conforsa se compromete en el cuidado del medio ambiente, fijando como objetivo de Responsabilidad Social Corporativa: Integrar el desarrollo de nuestra Misión y la gestión de la calidad con la protección del medio ambiente. Grupo Conforsa, como empresa dedicada a la Gestión y a la Impartición de la Formación No Reglada, establece como Política Ambiental implementar un sistema de gestión para prevenir y controlar las fuentes de contaminación y control de residuos producto de sus actividades, contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Comprometidos con la seguridad de la información

El propósito de nuestra Política de la Seguridad de la Información es proteger los activos de información que intervienen en los servicios prestados por Grupo Conforsa.

Alineándonos con la Agenda 2030

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies