Curso de Excel
Aprende a utilizar Excel
Las hojas de cálculo de Excel se han convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones. Se trata de unos de los software más poderosos y utilizados para la gestión de datos, mediante el uso de tablas y funciones en hojas de cálculo.
Excel es una herramienta que nos permite hacer cálculos de manera rápida y sencilla, obtener gráficos a partir de la información, hacer análisis profundos de grandes cantidades de información y muchas otras opciones.
Características del curso de Excel
- 💻 Modalidad: mixta virtual.
- ⏳ Duración: 40 horas online y 12 presenciales virtuales (por videoconferencia).
- 💲 Precio: 108 €.
- 🎯 Objetivo: aprender a utilizar esta herramienta imprescindible para la gestión de los datos.
Con este curso de Excel aprenderás a:
- Elaborar informes personalizados.
- Utilizar las tablas de datos.
- Crear tablas y gráficos dinámicos.
- Configurar archivos de Excel para compartir.
- Llevar a cabo funciones lógicas.
- Emplear el formato condicional.
- El Editor de Visual Basic (VBA).
- Analizar y validar datos en múltiples hojas de cálculo.
Más información e inscripción
Curso de Excel:
- Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de hoja de cálculo (Introducción; Instalación e inicio de la aplicación; Entrada y salida del programa; Descripción de la pantalla de hoja de cálculo; Configuración de la aplicación; Ayuda de la aplicación de hoja de cálculo y Opciones de visualización).
- Desplazamiento por la hoja de cálculo (Introducción; Desplazamiento mediante teclado; Desplazamiento mediante ratón; Grandes desplazamientos, Barras de desplazamiento, Desplazamiento por el libro).
- Introducción de datos en la hoja de cálculo (Introducción; Tipos de datos: numéricos, alfanuméricos, texto, fecha/ hora; fórmulas y funciones).
- Edición y modificación de la hoja de cálculo (Introducción; Selección de la hoja de cálculo; Modificación de datos; Inserción y eliminación y Copiado y reubicación).
- Almacenamiento y recuperación de un libro (Introducción; Creación de un nuevo libro; Guardar los cambios realizados en un libro; Abrir un libro ya existente; Opción de guardar; Creación de una copia de seguridad de un libro y cerrar un libro de Excel).
- Operaciones con rangos (Introducción; Relleno rápido de un rango; Selección de varios rangos y Nombres de rangos).
- Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo (Introducción; Formato de celda; Anchura y altura de las columnas y filas; Ocultando y mostrando columnas, filas u hojas de cálculo; Cambio de nombre de una hoja; Formatos condicionales; Autoformatos o estilos predefinidos).
- Fórmulas (Introducción; Operadores; Escritura y modificación de fórmulas; Referencias relativas, absolutas y mixtas; Referencias externas y vínculos y Resolución de errores en las fórmulas).
- Funciones (Introducción, Funciones predefinidas en Excel; Estructura de las funciones; Uso del asistente para funciones; Modificación de una función y Utilización de las funciones más usuales).
- Inserción de gráficos para presentar la información contenida en las hojas de cálculo (Introducción; Elementos de un gráfico; Creación, modificación y borrado de un gráfico).
- Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo (Introducción; Imágenes, Autoformas; Textos artísticos y Otros elementos).
- Impresión (Introducción; Vistas y zonas de impresión; Especificación de las áreas de impresión; Configuración de la página; Márgenes; Orientación; Encabezados, pies y numeración de páginas; Vista preliminar; Formas de impresión y Configuración de la impresora).
- Trabajo con datos (Introducción; Creación de tablas o listas de datos por uno o varios campos; Uso de filtros; Subtotales y Validaciones de datos).
- Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos (Introducción; Inserción de comentarios; Protección de una hoja de cálculo y de un libro; Libros compartidos y Control de cambios de una hoja de cálculo).
- Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático (Introducción; Importar datos de Access; Compartir datos con PowerPoint e Importar documentos de texto).
- Plantillas y macros (Introducción; Plantillas y macros; Creación y uso de plantillas, Grabadora de macros y Utilización de macros).
Nuestra metodología mixta virtual está pensada para que adquieras un nivel de conocimiento adecuado. Combina las ventajas de la formación virtual en directo y la formación online, con la comodidad de que cada persona los pueda realizar a su ritmo y sin tener que perder tiempo en desplazamientos.
La formación online es autónoma cn el apoyo del tutoer y las clases se realizan presencialmente mediante videoconferencia, durante la cual el profesor expone la materia, soluciona dudas y proporciona el material necesario para el aprendizaje y la asimilación de la información.
Sólo se necesitan conocimientos básicos para poder acceder a la clase por videoconferencia.
Sin desplazamientos. Estés donde estés, con cualquier ordenador con conexión, podrás acceder a la clase con tus claves.
No te quedes con dudas, consulta todo lo que necesites acerca del curso a tu profesor.
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.
El precio del curso de Excel es de 108 €.
Próxima convocatoria:
🗓️ Inicio 8 de mayo de 2024
🕙 Miércoles de 17:30 a 19:00
Bonificar tu curso de Excel es muy fácil.
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