Comprometidos con

la igualdad

Conscientes de la realidad, hemos establecido a nivel interno un protocolo de igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida familiar y profesional.

Los objetivos marcados han sido promover los procesos de selección en igualdad, sensibilizar y formar en valor de la igualdad entre hombres y mujeres a la totalidad de la empresa, mejorar el clima laboral y la satisfacción del personal, facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal, favorecer el acceso de la mujer a puestos de responsabilidad.

Igualdad

Plan de igualdad

Nuestro compromiso y sensibilización respecto de la igualdad es total, y todas nuestras acciones siempre tienen en cuenta una conducta igualitaria intentando evitar cualquier tipo de discriminación. Para garantizar esta trayectoria y plasmarlo para cualquier persona de la organización, hemos desarrollado un Plan de Igualdad de aplicación a todo el personal de Grupo Conforsa.

Registro retributivo

El registro retributivo de la empresa deberá establecer, convenientemente desglosadas por sexo, la media aritmética y la mediana de lo realmente percibido, en cada grupo profesional, categoría profesional, nivel, puesto o cualquier otro sistema de clasificación aplicable, incluyendo salario base, cada uno de los complementos y cada una de las percepciones extrasalariales, especificando de modo diferenciado cada percepción.

confirmacion brecha salarial

A pesar de los esfuerzos que se están haciendo en los últimos años para eliminar la brecha salarial por motivo de género, lo cierto es que, las mujeres realizan más horas de trabajo no remunerado, como es el cuidado de los niños o las tareas domésticas, lo que supone que las mujeres tienen menos tiempo para desempeñar su jornada laboral retribuida.

Descarga gratuitamente nuestro archivo de registro

*Si en un par de minutos no te ha llegado un email de confirmación, mira en la bandeja de correo no deseado.
*Solo enviamos información relevante sobre servicios que ofrece Grupo Conforsa. A nosotros también nos molesta el spam.

Cursos de igualdad

Cómo elaborar un plan de igualdad
Cómo elaborar un plan de igualdad
Sensibilización en la igualdad de oportunidades
Sensibilización en la igualdad de oportunidades
Inserción laboral sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
Igualdad retributiva
Igualdad retributiva

Solicita información

Si quieres ampliar la información o tienes alguna duda, consúltanos.

Alineándonos con la Agenda 2030

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies