Descripción
Finalidad:
Este curso se dirige a personas interesadas en obtener conocimientos adecuados para desarrollar su actividad laboral y asumir competencias en materia de marketing, siendo capaces de dar respuesta a los requerimientos que la misma exige en la actualidad.
Al finalizar el curso, el alumno aprenderá la relación de intercambio para hacerla más eficiente entre dos o más partes, la comercialización de productos y servicios que obliga a dominar esta disciplina y permite, mediante el control del producto o servicio, fijar los precios de los mismos, realizando la promoción necesaria, distribuirlo adecuadamente y dar el servicio postventa adecuado.
Contenido:
En el curso se revisan los siguientes aspectos:
- Orientarse al marketing: Conceptos Básicos. El Mercado. La Demanda. El cliente. El Entorno.
- La información en el marketing: Sistema de Información del Marketing. La Investigación Comercial. Técnicas de recogida de Información Primaria. El Cuestionario. El muestreo. El análisis de la Información.
- Segmentación de mercados: La Segmentación.
- Estrategias de marketing: Política de Productos. Política de Precios. Política de Distribución. Política de Comunicación.
- Plan de marketing.
Comentarios
Aún no hay reseñas.