Descripción
Finalidad:
El curso de Técnicas de venta se dirige a todas aquellas personas que tienen como misión negociar con los clientes las condiciones de venta de los productos y/o servicios de sus empresas.
Al finalizar el curso, el alumno adquirirá un dominio sobre todas las fases de la venta y sobre sus propias cualidades como vendedor, desde el vendedor que trabaja directamente con el cliente o el director de un departamento de ventas, aprenderá a conseguir los mejores resultados, además de conocer los productos, aprenderá a comprender a los clientes y desarrollar las aptitudes comunicativas necesarias para cerrar la venta.
Contenido:
En el curso se revisan los siguientes aspectos:
- La venta: Introducción. Técnicas de Venta. Cómo preparar una venta. Gana confianza. Desarrolla actitudes. Tipología de clientes. El proceso de la entrevista. Móviles de compra. Argumentos de venta. Objeciones. El cierre.
- El cliente: Cómo tratar con los clientes, Identifícalos. Encontrar clientes. Estudia a tus clientes. Cómo comunicar. Ofrece un buen servicio al cliente. Satisface a los clientes. Las objeciones y las formas de evitarlas.
- El profesional de la venta: Responsabilidad, misión y capacidad de respuesta. ¿Quién toma las decisiones? ¿Cómo se toman las decisiones? Preguntas muy beneficiosas. Importancia del profesional de la venta. Elementos de un servicio/venta. Diferentes estilos de servicio/venta. El concepto de servicio/venta a los clientes. ¿Qué clase de preguntas funcionan? ¿Deseas convertirte en un profesional?
- Cómo cerrar con éxito una venta: Preparar una estrategia. Aplica el método AIDCA. Utiliza el teléfono. Saca el máximo partido a las reuniones. Cómo realizar una presentación. Negocia las condiciones. Cierra la negociación. Seguimiento.
- Cómo dirigir un equipo de ventas: Cómo liderar un equipo. Cómo preparar a tu equipo. Controla las llamadas de ventas. Premia al personal y establece objetivos. Premia los buenos resultados. Celebra reuniones de ventas.
Comentarios
Aún no hay reseñas.