8,00

Contabilizar las compras y ventas de una pyme

Este curso ha sido diseñado para adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para contabilizar las compras y ventas de una pyme de manera eficiente y efectiva.

12 horas

Descripción

Objetivo:

El objetivo principal de este curso es que el alumno se familiarice con las principales operaciones relacionadas con las compras y ventas que realiza una pequeña o mediana empresa. Obtendrás los conocimientos y las habilidades necesarias para contabilizar las compras y ventas de una pyme de manera eficiente y efectiva.

 

Contenido:

En el curso se revisan los siguientes aspectos:

  • Comenzaremos con una introducción a la información contable.
  • Realizaremos una introducción a la contabilidad del IVA.
  • Se expondrán las diferentes cuentas que intervienen en las operaciones de compras y ventas de mercaderías y se explicarán las normas de valoración relacionadas.
  • Profundizaremos en el tratamiento contable de los descuentos, devoluciones y rappels derivados de las operaciones con compras y ventas.
  • Realizaremos, a lo largo del curso, ejemplos y casos solucionados para facilitar la asimilación de los conceptos estudiados.

Información adicional

Diploma

El diploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finalización del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Añadir tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Conforsa © 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones generales de contratación