15,00

Esta acción formativa se dirige a aquellos mandos intermedios que tengan como función en la empresa el control de la prevención de los riesgos laborales.

X horas Ver demo

Descripción

Finalidad:

Esta acción formativa se dirige a aquellos mandos intermedios que tengan como función en la empresa el control de la prevención de los riesgos laborales.

A través de este curso el participante analizará las técnicas básicas de prevención de riesgos laborales y a asegurar su cumplimiento por parte de las personas a su cargo.

Contenido:

En este curso se revisan los siguientes aspectos:

Fundamentos básicos sobre la seguridad y salud en el trabajo: El trabajo y la salud. Las condiciones de trabajo. Daños derivados del trabajo. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.

El papel del mando intermedio en prevención de riesgos laborales: Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de los riesgos laborales. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.

Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios: Evaluación de riesgos, control y registro de actuaciones. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.

Tipos de riesgo y medidas preventivas: Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Riesgos químicos y eléctricos. Riesgo de incendio y explosión. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo. Riesgos ergonómicos y psicosociales.

Primeros auxilios: Intervención básica ante quemaduras. Hemorragias. Fracturas. Heridas. Intoxicaciones. Mantenimiento de botiquines. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Información adicional

Información

Sólo se puede añadir un máximo de 1 unidad de este producto al carrito. Si eres cliente y ya has realizado pedidos incluyendo este producto, no puedes volver a comprarlo.

Diploma

El dimploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finaliación del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

Reviews

There are no reviews yet.

Add your review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − siete =

Grupo Conforsa © 2021 | Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies