Descripción
Finalidad:
Este curso de Básico de calidad está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir conocimientos esenciales en sistemas de gestión de calidad, conocer los métodos, los procesos y las medidas necesarias que debe introducir una empresa para mejorar el grado de satisfacción de los clientes o usuarios.
Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos básicos en los conceptos fundamentales de la calidad así como en los sistemas de calidad más empleados en la actualidad.
Contenido:
En el curso se revisan los siguientes aspectos:
- Introducción: Conceptos básicos. Gestión de la calidad en la empresa. Infraestructura para la calidad. Satisfacción de los clientes. Costes de la calidad.
- Sistemas de calidad: Sistemas de gestión de la calidad: Normas ISO 9000. Sistemas de gestión de la calidad por procesos. Documentación de un Sistema de Calidad. Gestión de la Calidad Total.
- Técnicas básicas de gestión: Herramientas básicas para la Gestión de la Calidad. Otras técnicas de Gestión de la Calidad.
Comentarios
Aún no hay reseñas.