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La motivación laboral en la Administración Pública

Este curso aborda la motivación laboral en el ámbito de la Administración Pública, proporcionando estrategias y técnicas para mejorar el compromiso y la productividad de los empleados.

12 horas Demo

Descripción

Objetivo:

En este curso los objetivos que se persiguen son:

  • Conocer el significado de “Motivación”.
  • Estudiar los factores de los que depende la motivación.
  • Reconocer los diferentes tipos de teorías a través de las cuales se explica el origen de la motivación en el ser humano.
  • Aprender los diferentes factores, intrínsecos y extrínsecos, que deben analizarse para desarrollar una adecuada motivación en el sujeto.
  • Distinguir qué tipos de motivos afecta al personal de la Administración Pública en el desarrollo de sus funciones.
  • Identificar diversas técnicas de motivación en el trabajo.
  • Saber que barreras influyen en el grado de satisfacción laboral en los empleados de la Administración Pública.

Contenido:

  • Concepto de motivación.
  • Ciclo motivacional.
  • Tipos de motivación.
  • Teorías de la motivación.
  • Otros tipos de teorías sobre la motivación según el enfoque.
  • Motivación y rendimiento.
  • Las bases motivaciones del servicio público.
  • Técnicas de motivación.

Información adicional

Diploma

El diploma podrás descargarlo al día siguiente de la fecha de finalización del curso, siempre que se hayan cumplido los objetivos obligatorios.

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